Preguntas Frecuentes

Sacate todas las dudas!


Con el Plan de Ahorro podés acceder al vehículo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Esto te permite planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del vehículo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades. No es necesario que cuentes con anticipos para subscribirte al plan. Podes cancelar el plan anticipadamente (total o parcialmente) sin pagar gastos administrativos ni recargos. En el Plan de Ahorro las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación.

Los grupos se conforman con 168 personas, suscriptos a ahorrar por una unidad Toyota determinada. La suma de los aportes mensuales de los integrantes forman los fondos del grupo y con estos fondos el grupo adquiere las unidades.

Le llegará un sobre por correo a su domicilio de Toyota Argentina, en donde figura el Número de grupo y orden.

Son dos alternativas de ahorro. – Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos. -Plan 70/30: paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor del vehículo, y abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación.

Sí. Al momento de ser adjudicado, el cliente puede solicitar cambio de modelo, siempre y cuando ese último modelo se encuentre vigente. Al ser adjudicado el cliente deberá abonar la diferencia entre el precio de lista de un vehículo y el otro al momento de realizar el pago.

Los valores de cuota a pagar serán ajustados a la variación de precios con el nuevo modelo. Su cálculo variará dependiendo de si el vehículo ya ha sido adjudicado o el cliente se encuentre aún en etapa ahorrista. Para mayores detalles consultar art. 6.II y 13 de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

La cuota esta conformada por los siguientes conceptos:
· Cuota pura: es el resultante de dividir en 84 el valor básico de la unidad.
· Sellado fiscal: en caso de corresponder según jurisdicción.(prorrateado)
· Derecho de Adhesión y Permanencia (prorrateado)
· Gastos Administrativos
· Seguro de vida

Todas las cuotas se facturan en Pesos. ¿Es posible adelantar cuotas? Sí, es posible adelantar cuotas en cualquier momento del plan, a valor de la cuota pura y sin gastos administrativos.

El cupon de pago se envía por correo a su domicilio y también puede bajarlo desde la página web www.toyota.com.ar

Es el 30% del valor de la unidad que saca por medio deun plan 70/30. El 70% se financia en cuotas y el 30% lo paga en efectivo.

Es el importe que se abona a la la Administradora por la adjudicación del Automotor tipo. El valor del mismo es el 1 % del valor vigente del Automotor tipo al momento del pago de este concepto. Para mayores datos consultar las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

El “Valor Móvil” es el precio de la unidad suscripta, vigente en los distintos momentos, de acuerdo a la lista de precios que publica Toyota Argentina.

Todos los meses, con los fondos recaudados del mes anterior, se realiza un acto de adjudicación permitiéndose la asistencia del público en general. Las adjudicaciones de las unidades se realizan según las dos modalidades previstas: Sorteo o Licitación. Fiscalizan los mismos, un Escribano Público quien labra el Acta correspondiente y puede estar presente un representante de la Inspección General de Justicia de la Nación. En este proceso, el adjudicado abona a la Administradora el importe que corresponde al Derecho de Adjudicación, que equivale al 1 % del valor vigente del Automotor tipo al momento del pago de este concepto. Para mayores datos consultar las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

Todos los meses sale publicado en el diario y también puede verlo desde http://www.toyota.com.ar/financiacion/toyota_plan/

Son dos alternativas de ahorro dentro de la metodología de Plan de Ahorro Toyota.
*Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos.
*Plan 70/30: permite pagar en cuotas el 70% del valor del vehículo, abonando una Cuota Extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación.

Para información sobre los distintos conceptos que componen las cuotas del Plan de Ahorro, ingrese a http://www.toyota.com.ar/financiacion/toyota_plan/

""
1
CONSULTAR CON UN ASESOR
Nombrenombre completo
TelefonoFijo o Celular
Provincia/Localidaddonde vive
Consultadescriba su consulta
0 /
Previous
Next

Back to top
CONSULTAS